Trabajamos en convenio con empresas, cooperativas y asociaciones a través de CETI S.A., lo que nos brindarle un servicio a su alcance.
Para ampliar la información por favor consúltenos.
Nace a fines de Diciembre de 1985 en la ciudad de Durazno con el fin de aglutinar, regular y propender la actividad fúnebre en todo el interior del país. El Uruguay, como el mundo entero en ese momento y tal vez sin darnos cuenta, estaba siendo protagonista de una revolución en las comunicaciones; faxes, internet, autos y carreteras de tránsito rápido, teléfonos sin operadora y telefonía móvil, exigía de la actividad una unidad de criterios e información mínima acorde a las nuevas características del mercado. Casi con treinta y cinco años de existencia, es la única Gremial de Servicios Fúnebres en el Uruguay con personería jurídica que actúa en forma regular e ininterrumpida, otorgando a sus afiliados pautas comerciales que lo sitúan en el camino de la profesionalización formal de la prestación de Servicios Fúnebres. Nuestra integración a FIAT - IFTA nos coloca, junto a nuestras empresas asociadas, en el escenario internacional que determina un estado de vanguardia permanente además del relacionamiento internacional necesario para cumplir con las aspiraciones de un país que apuesta fuertemente al turismo.
Corporación Empresarial de Traslados e Inhumaciones, tiene como accionistas a empresas fúnebres del interior del país, entre ellas Empresa Andrés A. Hernández. Es contratada por las más importantes empresas fúnebres de Montevideo ,así como también por Asociaciones, Cooperativas, Mutualistas, Servicios sociales de empresas públicas y privadas que confían en Ceti S.A. para la prestación de servicios fúnebres de sus afiliados, para que las represente en los otros 18 departamentos Con empresas accionistas y con las contratadas por CETI S.A. , se da cobertura de prestación fúnebre en más de 350 puntos del territorio nacional, llegando a la cobertura y respaldo a más de 1 millón de personas.